Este miércoles la Ciudad del Deporte lanza oficialmente sus olimpiadas 2015

A las 10:30 hrs. se dará el vamos a la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña” y VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

Y finalmente llegó a Viña del Mar la época del año en que niños, jóvenes y adultos comienzan a vivir unas de las grandes fiestas deportivas del país, y es que este miércoles 5 de agosto, a las 10:30 hrs., en el clásico Hotel O’HIggins, se realizará el lanzamiento oficial de la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña” 2015 y VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015.

Alumnos, profesores, directores de establecimientos educacionales y también representantes de empresas, compañías y servicios públicos de nuestra ciudad, están invitados a dar el vamos a estas tradicionales competencias deportivas de Viña del Mar, en compañía de la alcaldesa Virginia Reginato y las autoridades municipales de la Ciudad del Deporte.

Los deportes que formarán parte de la XI Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2015 son: ajedrez, tenis de mesa, atletismo, basquetbol, voleibol, fútbol, tenis, natación, taekwondo y balonmano; mientras que para la VI Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos Copa Viña Ciudad del Deporte 2015 las disciplinas a disputar serán: ajedrez, tenis de mesa, atletismo (3k y 6k), basquetbol, voleibol, fútbol, tenis y futsal.

Los interesados en participar pueden descargar desde ya la ficha de inscripción desde el blog oficial de ambas competencias, e inscribirse en cualquiera o cada uno de las deportes en sus diversas categorías.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s