Frente de mal tiempo obliga a suspender actividades de olimpiadas escolar e interempresas

Reunión técnica e inicio de competencia fueron reprogramadas.

Producto del frente de mal tiempo que desde ayer miércoles golpea la zona centro sur del país, y dado los pronóstico sobre la continuidad de las lluvias para todo el fin de semana en Viña del Mar, las actividades correspondientes a la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña” y VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña ciudad del Deporte”, fueron suspendidas y reprogramadas para los próximos días.

De esta manera, las reuniones técnicas tanto de la Olimpiada Escolar y de la Olimpiada Interempresas, se realizarán el próximo 19 de agosto en el Salón VIP del Estadio Sausalito en horarios:  17.30 hrs. para el evento escolar; y 19.00 hrs. para interempresas. Además, el Crosscountry de la Olimpiada Escolar, programado para este sábado 8 de agosto en el Estadio Sausalito a las 11.00 hrs., fue cambiado para el día 29 de agosto a la misma hora y lugar.

Por su parte, el futsal damas Olimpiada Interempresas, programado para las 10-00 hrs. de este sábado  en el Gimnasio Polideportivo Regional, se realizará el día 29 de agosto a la misma hora y lugar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s