XI OLIMPIADA ESCOLAR GRITÓ SUS PRIMEROS GOLES EN ESTADIO SAUSALITO DE VIÑA DEL MAR

Victorias de Colegio Panal y Colegio Hispano Americano dieron el vamos a la fiesta deportiva.

Celebrando su triunfo en el mismo lugar que lo hizo Lionel Messi en la pasada Copa América Chile 2015, Colegio Panal y Colegio Hispano Americano gritaron sus goles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, porque el lunes 24 de agosto en el remozado coloso de la Ciudad del Deporte se dio inicio oficial a la XI Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2015. Ambos establecimientos educacionales, resultaron ganadores en la categoría de Media Varones.
 

La jornada comenzó a las 15:00 hrs. con el enfrentamiento de Colegio Panal contra Colegio Sain Benedict, el primero a defender su tricampeonato, ya que han resultado ganadores en la categoría en las pasadas dos ediciones de la fiesta deportiva escolar. Panal desde un comienzo dominó el partido, sin encontrar demasiado problema para llegar hasta el arco rival, lo que quedó demostrado en  un más que holgado triunfo final de 19-0.

En el segundo partido de la tarde en Sausalito, se midieron también por Media Varones Colegio Hispano Americano y Colegio Casteliano. Hispano tomó la ventaja del partido al abrir la cuenta a los pocos minutos de haberse iniciado el cotejo, pero no les fue tan fácil anotar como sus antecesores, ya que Casteliano poseía un potente ataque del que se tenían que proteger. De todas maneras, el triunfo final fue para los de rojo y amarillo, quienes aseguraron su paso a segunda fase con un marcador final de 5-2.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s