ESTE FIN DE SEMANA VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS CONTINÚA CON FUTSAL, TENIS Y BASQUETBOL

Primera ronda del llamado “deporte blanco” y debut del baloncesto marcarán la agenda de este 4 y 5 de septiembre.

La VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” se está viviendo con todo en Viña del Mar, y este fin de semana, la gran fiesta deportiva de las compañías, instituciones y empresas de nuestra ciudad continúa sus competencias con futsal, tenis y basquetbol.

Para comenzar, este viernes 4 de septiembre, seguirán los encuentros de futsal que hicieron su debut la jornada de ayer en el Gimnasio Polideportivo Regional, con los partidos entre las selecciones de UVM, Transportes Línea 87, CODELCO y Enjoy.

A las 9:30 hrs. del sábado hará su debut el tenis con la primera fase de su competencia 2015 en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto, con representantes masculinos de FOSIS, Colegio Rayen Kaven, Clínica Ciudad del Mar, GASVALPO, TPS, ASMAR, Emb. Del Rey, APOLINAV, GTI-Chile, CLONSA, CORMUVAL, CODELCO, PUCV, Paris, CATOX y RHONA.

Pero esto no es todo, ya que este sábado 5 de septiembre en el Gimnasio Arlegui, también se llevarán a cabo los primeros partidos de basquetbol masculino entre los combinados de ASMAR, Enjoy, AGUNSA, Chilquinta Energía, Banco Estado y UVM, además del baloncesto femenino entre PUCV y CONFUSAM.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s