VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS CONTINÚO SUS COMPETENCIAS CON BASQUETBOL Y FUTSAL

Este fin de semana se realizó una nueva fecha de la fiesta deportiva de las compañías e instituciones de la Ciudad del Deporte.

La VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015 no para en Viña del Mar, y este fin de semana se vivió una intensa fecha de la competencia, y que junto al tenis, también incluyó las disciplinas de futsal y basquetbol. El día viernes, en el Gimnasio Polideportivo Regional, la semana de futsal masculino finalizó con los resultados: SERVIU 4 – FOSIS 0, CORMUVAL 7 – Enjoy 0; y el sábado con: Paris Valpo 4 – UVM 0.

Ese mismo 26 de septiembre, el futsal  femenino se tomó el recinto deportivo de Avenida Padre Hurtado, y MUNIVINA se impuso ante Homecenter 15 norte, por 6-0; Poder Judicial a Clínica Reñaca, 2-1; Cementista Futsal a Clínica Ciudad del Mar, 8-0; Paris Valpo a FOSIS, 5-1; CMVM a CONFUSAM, por 3-0; AGUNSA a The Kingstown School, por 1-0; DUOCUC a UVM, por 12-1; y GASVALPO a ESVAL, por 1-0.

Basquetbol

Pero la competencia no sólo fue futsal, ya que en el Gimnasio Arlegui, el basquetbol tuvo una movida jornada, en donde por damas, Capacitaciones VIG superó a PUCV, y en varones PUCV hizo lo propio ante ASMAR, por 65-36; y SERVIU ante INCOSS, por 41-36.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s