ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDIÓ EN LA ÚLTIMA FECHA DE LA VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS

En la jornada deportiva del sábado 10 de octubre se realizaron encuentros de futsal femenino, y fútbol y basquetbol masculino.

Aprovechando el fin de semana largo para realizar deporte, el sábado 10 de octubre la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015 realizó una movida jornada de competencias, y que nos acercan cada vez más para conocer a los grandes campeones de este año.

Desde las 10:30 hrs., en el Gimnasio Arlegui de nuestra comuna, se llevó a cabo un encuentro de basquetbol masculino por el Grupo 1, y en el cual PUCV venció a ENJOY por 61-54. En el fútbol de varones, en el Complejo Deportivo Everton, el marcador fue: Coca Cola 3 – Transporte Club Deportivo Línea 87 2, RHONA 9 – Paris CENCOSUD Retail S.A. 1, y Secretaria Pesca 0 – GASVALPO 1.

Finalmente, el futsal femenino también realizó una nueva fecha de competencias en el Gimnasio Polideportivo Regional, y en la cual Aduana venció a Chilquinta Energía, por 2-1; SERVIU a ROSSELOT, por 3-0; Cementista Futsal a Hospital Clínico, por 3-0; Clínica Ciudad del Mar a Paris CENCOSUD, por 5-0; CONFUSAM a AGUNSA, por 5-0; y CMVM a The Kingstown School, 3-0.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s