UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR CAMPEÓN GENERAL AJEDREZ VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS 2015

La casa de estudios resultó ganador en la jornada del sábado 24 de octubre. Corporación Municipal Viña del Mar resultó segundo y Terminal Pacífico Sur tercero.

En una jornada que se realizó la tarde del sábado 24 de octubre en el Gimnasio Polideportivo Regional de nuestra comuna, la Universidad de Viña del Mar se coronó como el gran Campeón de Ajedrez de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015. La casa de estudios se impuso en puntaje general ante sus competidores gracias a que dos de sus representantes disputaron la final individual de la disciplina.

De esta manera, Universidad de Viña del Mar ocupó el primer lugar del podio general, seguido por Corporación Municipal Viña del Mar como segundo, Terminal Pacífico Sur como tercero, y Colegio Rayen Caven en el cuarto lugar. De forma individual, el gran triunfador fue José Luis Valdés representando a la casa de estudios, quien disputó la final junto a su compañero de equipo Israel Pérez. Como tercero quedó Luis Pérez Núñez de la  Corporación Municipal Viña del Mar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s