VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS 2015 YA TIENE A SUS CLASIFICADOS EN FUTSAL VARONES

Conoce a los 16 equipos que pasaron a los octavos de final de la disciplina en la fiesta deportiva de las compañías, instituciones y empresas de la Ciudad del Deporte.

Luego de intensos meses de competencia en el Gimnasio Polideportivo Regional, la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015 ya tiene a sus clasificados a octavos de final en futsal Varones. Los equipos que pasaron a esta instancia de competencia, fueron quienes resultaron primeros y segundos en los ocho grupos de la primera fase, y que reunió a 32 equipos con 12 jugadores por selección.

De esta manera, quienes clasificaron como primeros en sus grupos fueron: RHONA, Corporación Municipal Viña del Mar, SERVIU, The Kingstown School, CODELCO, ROSSELOT, Capacitaciones VIG y Casa del Deporte, mientras que los segundos de cada grupo, y que también pasaron a octavos son: UDLA, Compañía de Valores APEM, GASVALPO, CATOX, CORMUVAL, BRINKS, Clínica Reñaca y Transportes Línea 87.

Las parejas que se enfrentarán en octavos de final del futsal Varones serán elegidas en un sorteo que se publicará durante los próximos días por las vías oficiales de comunicación de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s