CONOCE A LOS CLASIFICADOS A FUTSAL DAMAS VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS 2015

Los primeros de los seis grupos de competencia, más los mejores dos segundos pasan a esta nueva fase de competencia.

Tal como ocurrió hace algunos días en su categoría Varones, también ha finalizado la primera fase del Futsal Damas de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015, encontrándose completamente definido la nómina de los ocho equipos que compondrán el cuadro de los cuartos de final de esta disciplina de la fiesta deportiva de las empresas, compañías e instituciones de Viña del Mar.

A esta nueva instancia pasaron quienes resultaron primeros en los seis grupos de competencia, más los mejores dos segundos, completando un total de ocho equipos que entrarán al sorteo para definir las llaves de los cuartos de final de la VI Olimpiada Interempresas. Clasificaron como primeros: MUNIVINA, ADUANA, Cementista Futsal, APOLINAV, Corporación Municipal Viña del Mar y GASVALPO; mientras que como mejores segundos lo hicieron CODELCO y DUOCUC.

El sorteo para definir las llaves de los cuartos de final del Futsal Damas VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015 se realizará en una fecha y lugar aún por definir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s