CONOCE A LOS GANADORES INDIVIDUALES DE LA CORRIDA 6K DE LA VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS

Meagan Colvin de Clínica Ciudad del Mar en Damas y Juan Farías de CHILQUINTA en Varones consiguieron las mejores marcas de la jornada.

Junto a la realización de la Corrida Familiar “Corre por tu Salud” 2015, la mañana de este domingo 22 de noviembre en Viña del Mar, también se llevó a cabo la competencia de Corrida 6K de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015. Meagan Colvin de Clínica Ciudad del Mar en Damas y Juan Farías de CHILQUINTA en Varones consiguieron las mejores marcas de la jornada.

Meagan Colvin, se ubicó en lo más alto del podio cuando luego de 13:43 minutos cruzó la meta en su representación de Clínica Ciudad del Mar, dejando en segundo lugar a Hiedra Jaldar de Banco Estado que consiguió un tiempo de 15:45; y a Nicole La Rosa de ASMAR, con 16:01 minutos. En Varones, en primer lugar fue ocupado por Juan Farías de CHILQUINTA con una marca de 19:28, seguido por Victor Arancibia de RHONA con 19:55 y a Diego Sen de APOLINAV, con 19:59 minutos.

En los próximos días se conocerán los equipos campeones de la  VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015. y que serán premiados en una ceremonia el 19 de diciembre en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s