FUTSAL VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS YA TIENE A SUS FINALISTAS 2015

RHONA y CODELCO irán por la copa de campeones en Varones, y MUNIVIÑA y Cementista Futsal en Damas.

Finalmente este jueves 26 de noviembre quedó completamente definida la ecuación con los equipos que se enfrentarán por la copa de campeones en el futsal de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015. Este año, la final de Varones estará protagonizada por RHONA y CODELCO, mientras que la de Damas estará compuesta por MUNIVIÑA y Cementistas Futsal.

En la competencia masculina, CODELCO se instaló en la final tras vencer a Casa del Deporte en una tensa definición a penales, y que luego de terminar el encuentro en un empate a dos tantos, selló a su favor con un estrecho 5-4. Por su parte, RHONA se clasificó al vencer sin mayores problemas a CORMUVAL por 4-2.

En Damas, MUNIVIÑA escribió su nombre en la final al vencer por 3-0 a CODELCO, y Cementistas Futsal dejó en el camino a ADUANA al ganar por 3-1.

La gran final el Futsal Varones de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015, se realizará el próximo sábado 28 de noviembre a las 20:30 hrs. en el Gimnasio Polideportivo Regional, recinto deportivo que horas antes, a las 18:45 hrs., recibirá también la esperada definición de la copa de campeones en Damas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s