MUNIVIÑA Y CODELCO CAMPEONES DEL FUTSAL DE LA VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS

Institución pública se coronó como la ganadora por tercer año consecutivo en Damas, mientras que la Corporación Nacional de Cobre resultó vencedora en Varones.

En una emocionante jornada el sábado 28 de noviembre en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar, la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” definió a sus campeones de futsal en sus dos categorías; de esta manera, MUNIVIÑA consiguió la gloria por tercer año consecutivo en Damas, y CODELCO se coronó como el gran vencedor en Varones.

MUNIVIÑA, nuevo tricampeón de la disciplina en la división femenina de la fiesta deportiva de las empresas, compañías e instituciones de Viña del Mar, selló su título con 5-0 ante Cementistas Futsal, que no tuvieron oportunidad antes los campeones y se ubicaron segundos. Antes, ADUANA se enfrentó a CODELCO, consiguiendo quedarse con el bronce por imponentes 9-0.

Sin embargo, en Varones CODELCO tuvo una suerte distinta, ya que se alzó como el gran ganador de la disciplina tras un estrecho triunfo de 5-4 ante RHONA. El tercer puesto quedó para Casa del Deporte que antes de la gran final masculina consiguió una victoria de 2-1 ante CORMUVAL.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s