ESTA TARDE EL VOLEIBOL VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS DEFINIRÁ A SUS FINALISTAS

Protagonista del partido final saldrá este jueves 3 de diciembre entre ROSSELOT vs ASMAR y CMVM vs PUCV.

Con la mayoría de los deportes ya finalizado, el voleibol de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” se acerca este 3 de diciembre en el Gimnasio Polideportivo Regional a su gran final al definir a los protagonistas del último duelo de su versión 2015. Los finalistas saldrán entre ROSSELOT vs ASMAR y CMVM vs PUCV.

ROSSELOT llega a esta instancia luego de derrotar a Transportes Línea 87 por dos sets a cero el pasado martes 1 de diciembre en el Gimnasio Polideportivo Regional, mismo recinto deportivo que fue escenario de la clasificación de ASMAR luego de imponerse a The Kingstown School por el mismo marcador.

Por su parte, Corporación Municipal de Viña del Mar, CMVM, pasa a la semifinal tras su victoria en la misma jornada por 2 sets a 1 contra Banco Estado, y deberá enfrentarse a PUCV que viene de derrotar este martes en la misma cancha a Poder Judicial por 2 sets a 0. La final del voleibol de la  VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” se realizará el próximo 5 de diciembre en el Gimnasio Polideportivo Regional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s