IMOX Y CLÍNICA REÑACA INSCRIBIERON SU NOMBRE EN CUARTOS DE FINAL DEL FÚTBOL INTEREMPRESAS 2015

Continúa definiéndose nueva fase de competencia de la VI versión de la olimpiada de las compañías, instituciones y empresas de la Ciudad del Deporte.

En una doble jornada en el sector de Reñaca Alto, este 2 de diciembre IMOX y Clínica Reñaca inscribieron su nombre en los cuartos de final del fútbol de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015. En Complejo Deportivo Everton, IMOX derrotó a Compañía de Valores APEM por 3-1, asegurando su paso a la nueva instancia de competencia.

Por su parte, Clínica Reñaca hizo lo propio en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca al superar por una estrecha diferencia de 4-3 a HOMECENTER 15 Norte. De esta manera, ambos ganadores se unen a la lista de los equipos que ya se encuentran en los cuartos de final de la XI edición de las olimpiadas, nómina ya compuesta por The Kingstown School, CORMUVAL, PUCV, APOLINAV y RHONA.

La última escuadra en conformar la ecuación de los cuartos de final del fútbol saldrá del partido de las 19:00 hrs. de hoy en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto entre Banco Estado y CODELCO.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s