CODELCO COMPLETA CUADRO DE CUARTOS DE FINAL VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS

Corporación Nacional del cobre con sede en nuestra ciudad se unió a The Kingstown School, CORMUVAL, IMOX, Clínica Reñaca, PUCV, RHONA y APOLINAV.

Luego de su contundente triunfo de 14-1 ante Banco Estado de este jueves 3 de diciembre en el Complejo Deportivo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto, CODELCO completó el cuadro de los cuartos de final de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015. De esta manera, Corporación Nacional del cobre con sede en nuestra ciudad se unió a The Kingstown School, CORMUVAL, IMOX, Clínica Reñaca, PUCV, RHONA y APOLINAV en esta nueva fase de juego.

Los partidos por los cuartos de final de la fiesta deportiva de las empresas, compañías e instituciones de Viña del Mar, comenzarán a las 19:00 hrs. de este viernes 4 de diciembre en el anteriormente mencionado recinto deportivo de Reñaca Alto, con el encuentro The Kingstown School vs CORMUVAL. Los cotejos continuarán mañana sábado con IMOX vs Clínica Reñaca y PUCV y RHONA, y el 9 de diciembre con APOLINAV vs CODELCO.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s