ÚLTIMOS RESULTADOS DEL FÚTBOL VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS 2015

The Kingstown School, IMOX y PUCV ya están en la semifinal de la fiesta deportiva. Último partido de cuartos de final se jugará hoy miércoles 9 de diciembre.

Con jornadas el 4 y 5 de diciembre, el fútbol de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” ya definió a sus primeros tres semifinalistas de esta edición 2015. The Kingstown School, IMOX y PUCV lograron vencer a sus rivales en los cuartos de final, permitiéndoles escribir sus nombres en la semifinal de la fiesta deportiva, mientras que el último y cuarto equipo que completará el cuadro se definirá esta tarde en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El viernes 4 de diciembre, The Kingstown School venció a por 3 a 2 a CORMUVAL en el Complejo Funcionarios Municipales, convirtiéndose en el primer semifinalista del fútbol interempresas. El sábado 5 en el mismo recinto deportivo, IMOX aseguró su paso a la nueva instancia de competencia con una amplia diferencia de 7-3 ante Clínica Reñaca.

Más tarde, y luego de un empate por la cuenta mínima, PUCV se impuso a RHONA en penales por 3-0. El último de los semifinalistas saldrá del encuentro de este miércoles 9 de diciembre entre APOLINAV vs CODELCO en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, así como también el primer finalista que será definido en el Complejo Funcionarios Municipales entre The Kingstown School vs IMOX.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s