CODELCO SE QUEDÓ CON LA COPA DE CAMPEONES DEL FÚTBOL VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS 2015

Corporación Nacional del Cobre con sede en nuestra ciudad resultó como el gran ganador tras vencer a IMOX 5-1. The Kingstown School se ubicó tercero.

Tras superar a sus rivales en cada uno de los partidos que les permitió avanzar hasta el cotejo definitivo del balompié de este año, el sábado 12 de diciembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, CODELCO celebró en la cancha donde lo han hecho los grandes la obtención de  la ansiada copa de campeones del fútbol de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015.

A las 18:00 hrs., la Corporación Nacional del Cobre con sede en nuestra ciudad se impuso en la gran final por 5-1 ante IMOX convirtiéndose así en el nuevo monarca de la disciplina. En la misma jornada, The Kingstown School venció en un estrecho juego a PUCV por 5-3, obteniendo así el tercer lugar de la competencia de este 2015.

Las copas de campeones por disciplina, así como también los trofeos a los ganadores generales de la edición de este año, se entregarán el próximo jueves 17 de diciembre, a las 20:30 hrs. en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, cuando la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015 baje su telón en su ceremonia oficial de cierre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s