PONTÍFICE UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO CAMPEÓN GENERAL VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS 2015

PUCV sumó mayor cantidad de puntaje en la competencia. CMVM obtuvo histórico segundo lugar mientras que ASMAR se quedó con el bronce este año.

Luego de intensos meses de competencia, finalmente tenemos a los ganadores definitivos de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015. Este año, Pontífice Universidad Católica de Valparaíso vuelve a retomar su soberanía luego de su triunfo del 2013, y se convierte en el gran Campeón General, principalmente gracias a sus oros en corrida 3K Y 6K Damas, tenis y basquetbol varones; y sus platas en Corrida 3K y 6K Varones, y voleibol mixto.

Por su parte, Corporación Municipal Viña del Mar obtiene un histórico segundo lugar gracias a resultar como el máximo ganador en las competencias de tenis de mesa en sus categorías de Damas y Varones; plata en ajedrez, y bronce en  corrida 3K Y 6K Damas y voleibol mixto. ASMAR, Campeón General 2014, este año se ubicó tercero en la tabla general gracias a su oro en voleibol mixto y sus platas en corrida 3K Y 6K Damas, y tenis Damas y Varones.

Los campeones notificados de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015 serán premiados en una ceremonia de clausura que se realizará el próximo jueves 17 de diciembre en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s