CORPORACIÓN MUNICIPAL VIÑA DEL MAR GRAN CAMPEÓN TENIS DE MESA VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS

El sábado 12 de septiembre en el Gimnasio Polideportivo Regional la institución se coronó como el monarca absoluto de la disciplina en categorías damas y varones 2015.

Luego de una intensa jornada de competencia el sábado 12 de septiembre, en el Gimnasio Polideportivo Regional de nuestra comuna, la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” eligió a sus primeros campeones generales en la disciplina de tenis de mesa 2015, convirtiendo de esta manera a la Corporación Municipal de Viña del Mar en el gran ganador en las categorías de damas y varones de este año.

Y es que la institución de nuestra ciudad, logró instalar en el podio femenino a dos de sus representantes, mientras que en el masculino a uno, sumando así los puntos necesarios para liderar en puntaje en la disciplina este 2015. La CMVM fue seguido en varones por RHONA en la plata y CLONSA en el bronce; y en damas por Clínica Ciudad del Mar, y Chilquinta, respectivamente.

El tenis de mesa de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015 contó con la participación de 11 empresas y 25 deportistas en varones, y de 4 empresas y 8 deportistas en damas. Los ganadores de este 2015 serán premiados en una ceremonia con fecha y lugar aún por confirmar.

Revisa los ganadores generales 2015:

Ganadores por categoría:

Leave a comment